valores

Hogar del Dulce

Desde 1933 elaborando el sabor de lo natural. Tu marca de confianza

artesania

Sabor de antaño

Nuestros productos son elaborados cada día de forma tradicional por un equipo de profesionales altamente cualificados. En nuestro obrador realizamos una rigurosa selección de materias primas fruto de la cuidadosa elaboración de recetas artesanales propias, heredadas de generación en generación. Esta metódica forma de trabajar nos permite comprometernos como empresa a ofrecer una gran variedad de productos con una excelente calidad y transmitir a nuestros clientes el sabor de lo natural. Un buen producto, unido a una excelente atención al cliente son la receta secreta de nuestro éxito.

artesania regma

Marca cercana

Las personas que trabajamos en Regma hacemos de esta empresa un proyecto único basado en unos valores muy definidos. Dedicación, esfuerzo, compromiso y proximidad representan nuestra identidad. Somos una marca cercana y accesible, preocupada por responder a la confianza que los clientes depositan en nosotros. Una de nuestras grandes fortalezas es la familia de profesionales que poseemos, personas que en su labor diaria responden con entrega y compromiso para crecer día a día. Estamos convencidos de que la credibilidad hay que ganarla con un trabajo continuo y participativo.

staff imagesstaff images

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continías navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar